Restaurantes mas famosos del mundo

Pyongyang Pizza

Primer restaurante italiano de Corea del Norte fue abierto por orden del dictador Kim Jong II, por lo que los habitantes de ese país podrán probar por primera vez platillos tan populares como la pizza, aunque curiosamente tiene fama y no por la calidad de su comida.

El Bulli

Está ubicado en Catalunya, España, y su chef es Ferran Adriá. Este lugar ha sido reconocido como el mejor restaurante del mundo en cuatro ocasiones: 2002, 2006, 2007 y 2008. El costo promedio de una comida es de 300 euros.

The Fat Duck

El chef Heston Blumenthal prepara suculenta comida, un restaurante de Berkshire, Inglaterra, famoso por sus extraños platillos. Algunos están hechos a base de caracoles, sardinas y salmón, entre otros. El lugar fue reconocido como el mejor del mundo en 2005.

Mugaritz

Se encuentra San Sebastián, España, y fue nombrado el cuarto mejor restaurante del 2008. El chef del lugar, Andoni Aduriz, inició como aprendiz en ‘El Bulli’ y los años de experiencia le permitieron abrir su propio local.

The French Laundry
En California, fue construido en 1900 como bar y más tarde se convirtió en una lavandería. Fue hasta 1978 que el lugar se convirtió en restaurante.El lugar ha sido visitado por al menos un presidente de Estados Unidos y en la actualidad su chef es Thomas Keller.

Per Se
Es un restaurante localizado en Nueva York, en el cuarto piso del Time Warner Center. El dueño y chef ejecutivo es también Thomas Keller, y el lugar tiene vista a Central Park en la famosa ciudad estadounidense. El costo promedio es de 275 dólares por persona.

Arzak
Es un conocido restaurante de San Sebastián, España, administrado por el chef Juan Ramón Arzak y su hija Elena. El local fue construido en 1897 como casa y luego se convirtió en taberna. Su especialidad es la cocina vasca.

Tetsuya’s
La cocina japonesa no podía faltar en este recuento y está bien representada por ‘Tetsuya’s’, famoso restaurante localizado en Sydney, Australia. El menú incluye especialidades como la Confitura de Trucha de Tasmania.

Noma
El chef René Redzepi es el propietario de ‘Noma’, un famoso restaurante en Dinamarca cuya especialidad es la cocina nórdica. Redzepi trabajó para ‘The French Laundry’ y ‘El Bulli’ antes de abrir su propio local en Copenhague.

Deja un comentario

Archivado bajo Restaurantes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s